Vascolet 2: La Fórmula Secreta

Una vez más Alejandro nos entrega una nueva aventura, esta vez un malvado mago llamado Malmark roba La Fórmula Secreta del Vascolet y Alejandro deberá recuperarla. Descubre secretos escondidos, sortea trampas y vence a las ordas del maléfico Malmark.

Este juego fué desarrollado nuevamente para la campaña publicitaria de la Agencia Publicis Impetu para Nestlé. Está disponible para Windows y XO en http://nestle.com.uy/vascolet/

Diseño de Portada por Martin Ansin.

This game was developed for the advertising campaign of the Publicis Impetu agency for Nestlé. It is aviable for Windows and XO at http://nestle.com.uy/vascolet/

Cover Design by Martin Ansin.

Anuncios

7 comentarios en “Vascolet 2: La Fórmula Secreta

    1. Hola Maria, te cuento que el punto debil del Golem es su cabeza. Podes entrar a http://www.batovigames.com, ahi vas a encontrar una explicacion detallada de como pasar este “Jefe”.
      Por las dudas te resumo que, tiene que esperar que el Golem golpe el piso y caigan las rocas, al comenzar a levantar la mano debe saltar sobre esta dejando el boton de saltar apretado.
      Alejandro entonces dara un salto mayor, cuando este en lo mas alto debe usar el doble salto para alcanzar el tope de su cabeza.
      Tiene que pisarlo 5 veces para poder pasar el nivel. Espero Maria que te sirva de algo la explicacion y mucha suerte.

  1. genial los graficos todo!pero necesto ayuda, en el nivel 5 no se que hacer ya me recorri todo y no encuentro al mago ni nada, en un dibujo mas arriba vi que habia que subirse a uno deesos pajaros o no se como se llama, hay qe hacer eso? porqe noencuentro la salida al nivel 5 gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s